

Si desea eliminar permanentemente el vello en piernas, brazos, axilas, bikini, espalda o pecho, entonces este es el tratamiento para usted, ya que no solo dejará de depilarse o afeitarse, sino que podrá evitar los molestos vellos encarnados, la foliculitis y la irritación que estos procedimientos producen, ya que una vez que el IPL o el láser, dependiendo dela necesidad del paciente, trabaja no solo elimina el pelo sino que va cerrando el poro dando a la piel un aspecto más suave. Puede eliminar ese vello que tanto incomoda, sin dolor y con total seguridad.
Se debe tomar en cuenta que si bien el folículo destruido no va a volver a generar vello, nuestro organismo tiene la capacidad de producir nuevos folículos, lo que obliga a tener sesiones de mantenimiento que generalmente son de dos a tres por año. Y si la persona toma hormonas o se encuentra en periodo de perimenopausia la influencia de los andrógenos puede producir el cambio de vello a pelo terminal como ocurrió ya en la pubertad, sin que esto implique una falla en el tratamiento.
Es por ello que nosotros cubrimos los retoques durante los próximos tres años.
Soprano ICE PLATINUM se focaliza en el vello no deseado en 3 niveles para ofrecer la solución de depilación más completa y efectiva disponible para todos los tonos de piel y tipos de vello.
Lo más innovador que existe en el mercado de la depilación médica láser, aprobado por la FDA, con eficacia comprobada, virtualmente indoloro. Para todos los tipos de piel incluida la piel bronceada.