El momento esperado por muchas mujeres está por llegar por todos los preparativos entras en una etapa de estrés que afecta la calidad de tu piel e incluso tu carácter. Pero tenemos la solución para ti, un baño de novia. Consiste en una exfoliación corporal, exudación en nuestra burbuja alfa que te ayuda a eliminar todas las toxinas, impregnación de aceites esenciales de ylang ylang, masaje corporal relajante, y un facial de ensueño que te dejará la piel resplandeciente. Son 2 horas que harán la diferencia en ese día tan especial.
Nunca has sentido esa suavidad en tu piel.
Esta terapia se basa en la técnica japonesa del Shiatsu, que es un masaje que se realiza con presión, seguimos la escuela oficial japonesa de Tokuro Namikoshi que enfatiza la fisiología occidental, iniciamos con un masaje automatizado en un sillón de gravedad cero, con drenaje linfático y reflexología, para luego pasar a la fase más relajante del mismo que se realiza de forma manual. Produce un efecto sedante, favorece la nutrición de los tejidos y la activación general de la circulación sanguínea. Te tomará 1 hora 30 minutos.
Esta es una terapia que combina el masaje con piedras de jade, la presión y el calor infrarrojo, relaja los músculos para vertebrales produciendo una mejoría a nivel de la circulación y el Qi o fuerza vital. Integra varias terapias orientales como la acupresión, la termoterapia, la moxibustión, etc. La acción de masaje profundo de la camilla es especialmente útil en el alivio de rigidez de cuello, tensión de la espalda y lumbalgias. Alivia el dolor y restaura el movimiento normal y la circulación a todo el cuerpo. También reduce el estrés y la ansiedad, creando una sensación agradable de relajación, el restablecimiento de la energía y el bienestar.
La terapia geotermal o masaje de piedras calientes utiliza piedras lisas de basalto que se mantienen a una temperatura adecuada con las que se realiza técnicas de masaje que relajan los músculos, mejoran la circulación, alivian el dolor y mejoran el flujo de la energía sumado a la absorción de energía Rei procedente de las mismas piedras volcánicas y de las piedras semipreciosas que se aplican en los chakras.
El masaje sueco es un tipo de masaje cuya principal finalidad es eliminar las tensiones y reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de gran número de toxinas, además también ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural. Fue desarrollado por el médico sueco Per Henrik Ling que pretendía corregir y fortalecer las deficiencias corporales combinando el ejercicio, el masaje y el sauna.
La sesión inicia con un sauna con aromaterapia relajante y luego pasa al masaje con deslizamientos sedantes, combinados con fricción y amasamientos, vibraciones que terminan nuevamente en movimientos relajantes. Es un masaje de todo el cuerpo y se lo realiza con aceites relajantes. Toma 1 hora 30 minutos.
Terapia totalmente relajante que te trasladará a través de tus sentidos a un oasis de tranquilidad, se realiza un terapia que inicia con un exfoliante de coco, para luego tener una envoltura corporal y terminar con un masaje con nueces de coco pulidas que junto con el aceite de coco rico en ácidos
grasos y ácido láurico rehidratan la piel, la desintoxican, la nutren y revitalizan. Tiempo de tratamiento 1 hora 30 minutos.
Primero se realiza una exfoliación para eliminar células muertas y estimular los poros, se aplica las envolturas corporales ya sean de chocolate, vino, algas o fango del mar muerto, y se ingresa a nuestra cápsula sauna alfa durante 30 minutos, se retira la envoltura, se limpia el cuerpo y se complementa todo el tratamiento con un masaje corporal. Dejará tu piel con una suavidad y una lozanía que vas a querer repetir. Tu terapia dura 1 hora 30 minutos.