DRA. VIVEKA TINOCO KIRBY

MEDICAL TREATMENTS

_
FULGURACIÓN DE VERRUGAS Y ACROCORDONES

FULGURACIÓN DE VERRUGAS Y ACROCORDONES

_

Esas pequeñas carnosidades que crecen principalmente en el cuello y que luego toman todo el cuerpo no son lunares, se conocen como acrocordones y pueden coexistir con verrugas planas, su tratamiento consiste en eliminarlas por medio de un equipo que las fulgura (quema) haciéndolas desaparecer, esta quemadura controlada se realiza previa aplicación de anestesia tópica y local por lo que no hay dolor ni quedaran marcas antiestéticas.

ELIMINACIÓN DE LUNARES

ELIMINACIÓN DE LUNARES

_

Los lunares son previamente examinados porque ellos no deben ser solo cortados o quemados, necesitan ser extraídos incluyendo su raíz y luego ser enviado este tejido a un estudio histopatológico. Recuerda que existe el riesgo de cáncer de piel y si lo deseas retirar debe hacerse de forma total.

TELANGIECTASIAS Y ARAÑAS VASCULARES

TELANGIECTASIAS Y ARAÑAS VASCULARES

_

Esas molestas arañitas rojas o azuladas que se presentan en nuestro rostro cerca de la nariz o que afean nuestras piernas son eliminadas por medio de láser nd yag Q Switch. Es un tratamiento que provoca una sensación de calor pero que no produce dolor, y listo puedes volver a lucir tus piernas.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

_

Te hiciste un tatuaje pero ya no te gustó, actualmente existe la posibilidad de eliminarlo mediante la aplicación de un láser, dependiendo de la coloración y la profundidad del mismo, te tomará entre dos a cinco sesiones poner fin a algo que ya no quieres tener. Trabajamos también retiro de maquillaje permanente de cejas, línea de párpado y borde de labios.

TRATAMIENTO DE MANOS

TRATAMIENTO DE MANOS

_

Retirar las feas manchas que el sol y el paso del tiempo ha producido en las manos es ahora posible con la aplicación de láser, combinado con hidrataciones y si es necesario un relleno de las mismas, conseguirás evitar que sean las delatoras de la edad y recuperar su apariencia juvenil.

ONICOMICOSIS

ONICOMICOSIS

_

La onicomicosis son los hongos que se presentan en las uñas y que dañan el aspecto de tus pies y mucho más si es en las manos, actualmente la aplicación de láser ayuda a eliminar el hongo que lo produce, obteniendo una solución definitiva a este problema.