TRATAMIENTOS

Rejuvenecimiento

_

La medicina Antiaging es el presente y el futuro de la medicina estética tradicional y empieza a cobrar cada vez más importancia entre nuestros pacientes. El principal objetivo es retardar el envejecimiento.

 

Contamos con diferentes tratamientos que te ayudarán a disminuir la apariencia de las arrugas, eliminar las líneas de expresión, mejorar la textura de la piel y disminuir la apariencia de las manchas que aparecen con la edad.

PHOTOSHOWER


Mediante un baño de luz , este tratamiento despertará tu piel, protegiéndola y reparándola de los daños causados por la contaminación ambiental. Actúa sobre la deshidratación, signos de cansancio, pigmentación. Regenera los tejidos en profundidad y recupera toda su luminosidad. Aumenta la hidratación y nutre la piel.

ENERJET 2.0


Tratamiento libre de agujas que libera simultáneamente energía cinética y un compuesto activo haciendo un efecto combinado de microtrauma controlado y compuestos activos adecuados para cada indicación, estimulando la generación de colágeno, creando un tejido más grueso y corrigiendo las imperfecciones de la piel para una mejora estética duradera.

MEDICAL HIDROLIFT


Tenemos el único tratamiento facial que combina la limpieza y exfoliación con agua, la hidratación profunda y el tensado de la piel. Renueva tu piel con el hidropeeling y recupera la firmeza de los tejidos por medio del biolifting. Una experiencia reconfortante y diferente que tu piel agradecerá.

INDIBA ELITE NS


El tratamiento definitivo para reducir arrugas y mejorar el aspecto de la piel. Trabaja a una frecuencia específica que produce una respuesta biológica dentro del cuerpo, por lo que se consigue regenerar el tejido dañado e incluso reducir la grasa, respetando la fisionomía..