Tricológicos

_

La caída del cabello o alopecia es una consulta médica frecuente ya que puede ser parte de las manifestaciones clínicas de una amplia gama de enfermedades ocultas.

Existen más de 100 tipos de alopecia, si bien la mayoría son fácilmente diagnosticadas, existen casos en los que el diagnóstico puede ser un desafío y por ello es importante que acudas con profesionales para que puedan diagnosticar correctamente.

Además de ello existen otros tipos de alteraciones que diariamente preocupan a las personas.

Nuestros tratamientos capilares personalizados aseguran una mejoría de las alteraciones, además de mejorar la calidad de cabello.

ENERJET 2.0

La caída de cabello muchas veces es causado por falta de nutrientes y mala circulación. Enerjet te ofrece un tratamiento sin agujas y sin dolor, aplicando el producto mediante una microexplosión controlada.

Celular Theraphy by Rigenera

Novedoso tratamiento que lo introduje al Ecuador en el 2017, siendo pionera en el mismo en Latinoamérica. Consiste en la extracción de un fragmento de tejido de la parte posterior del cuero cabelludo, zona que es hormono resistente, éste se procesa por medio de un equipo patentado y se obtiene un filtrado que contiene de 80.000 a 500.000 células madre de folículo piloso que se van a inyectar directamente en la zona donde ha comenzado a perderse cabello, dotándole de la resistencia necesaria.

Hair Quality

Este tratamiento está diseñado para restaurar la calidad del cabello, estimular su crecimiento y evitar su caída. Contamos con equipos de alta frecuencia, láser capilar, ozonoterapia, carboxiterapia, MTS, mesoterapia de vitaminas y minerales. Plasma rico en factores de crecimiento capilar. Así como también los mejores productos para que recuperes tu cabello